Pulseras

Pulsera Croichet Gold
29,50 (IVA incluido)
Pulsera Three Hearts
20,90 (IVA incluido)
Pulsera Anna
22,50 (IVA incluido)
Pulsera Oso Rosa
20,50 (IVA incluido)
Pulsera Love Gold
28,50 (IVA incluido)
Pulsera Infinito
25,50 (IVA incluido)
Pulsera Olivia
28,50 (IVA incluido)
Pulsera Oso Amarillo
20,50 (IVA incluido)
Pulsera Love
28,50 25,65 (IVA incluido)
Pulsera Molly Charms
23,50 (IVA incluido)
Pulsera Concha
25,50 (IVA incluido)
Pulsera West
19,50 (IVA incluido)
Pulsera Chloe
19,50 (IVA incluido)
Pulsera Mila
21,50 19,35 (IVA incluido)
Pulsera Murphy
21,50 (IVA incluido)
Pulsera Ballet
25,50 (IVA incluido)
Pulsera Adele
19,50 (IVA incluido)
Pulsera Mundo
19,90 (IVA incluido)
Pulsera Blake
19,50 (IVA incluido)
Pulsera Naomi
19,50 (IVA incluido)
Pulsera Candy
21,50 (IVA incluido)
Pulsera Harmony
19,90 (IVA incluido)
Pulsera Oso Azul
20,50 (IVA incluido)
Pulsera Gia Charms
22,90 (IVA incluido)
Pulsera Oso Rosa
20,50 (IVA incluido)
Pulsera Cruz Harper
25,50 (IVA incluido)
Pulsera Morgan
29,90 (IVA incluido)
Pulsera Bolas Gold
20,90 (IVA incluido)
Pulsera Bolas Silver
20,90 (IVA incluido)
Pulsera Bolas Rose
20,90 (IVA incluido)
Pulsera Scarlett
19,50 (IVA incluido)
Pulsera Cadena Alpha
45,50 (IVA incluido)
Pulsera Valentina
19,50 (IVA incluido)
Pulsera Dina Charms
23,50 (IVA incluido)
Pulsera Lily Charms
23,50 (IVA incluido)
Pulsera Black Heart
19,50 (IVA incluido)
Pulsera Cruz Willow
25,50 (IVA incluido)
Pulsera Mónaco
21,50 (IVA incluido)
Pulsera Cruz Lexy
25,50 (IVA incluido)
Pulsera Erin
23,90 (IVA incluido)
Pulsera Cadena Gabson
25,50 (IVA incluido)
 
 
En esta época del año que nos encontramos uno de los artículos más solicitados son las pulseras comunión niña, pulseras plata, pulsera plata mujer, pulsera niña, pulseras de plata. 
 
En Bekenipe estamos atentos a los movimientos del mercado y estamos preparados para atender todas las necesidades de nuestros clientes, un clásico dentro de la joyería son las pulseras mamá, no sólo demandadas para el día de la madre, sino que durante todo el año se van vendiendo. 
 
Las pulseras de plata son un regalo fácil de acertar pues los tamaños salvo excepciones acoplan en la mayoría de las muñecas, pues las pulseras de plata de Bekenipe llevan un prolongador de 3 cm, para que se puedan ajustar a todas las muñecas. 
 
Las pulseras hay tanta variedad y modelos diferentes en el mercado que no difícil que las clientas puedan encontrar el modelo de pulsera plata mujer, pulsera niña, pulseras mamá, pulseras comunión niña, para todos los gustos y variedades de personas y bolsillos, últimamente dentro de las pulseras están ganando notoriedad las pulseras bañadas en oro 18 K. 
 
En Bekenipe disponemos tanto de pulseras de plata, pulseras niña, pulseras comunión niña, pulsera plata mujer, pulseras en general radiadas, como bañadas en oro 18 K, el rodio ( hoy en día es el metal más caro del mundo, muy por encima del oro) le da a las pulseras de plata una terminación muy elegante, diferenciándose positivamente de las pulseras de plata que no van radiadas. 
 
Las pulseras niña, por lo general si van con algún motivo esmaltado no suelen ir radiadas, se presentan en plata natural o en algunos casos bañados en oro 18 K, en Bekenipe disponemos tanto de pulseras radiadas como bañadas en oro, es el consumidor final quien decide su preferencia.
 
Las pulseras mamá, tienen una fecha específica en el día de la madre ( tradicionalmente primer domingo del año), pero es un tipo de pulsera plata que durante todo el año se va vendiendo, en Bekenipe una de nuestras especialidades son las pulseras mamá, pulseras de plata.
 
En esta época del año, la celebración de comuniones es una práctica habitual, y disponemos de pulseras comunión niña, ese regalo que tanta ilusión les hace, dentro de las pulseras de plata, las pulseras para niñas es un apartado a cuidar y tener en cuenta y en Bekenipe disponemos de un surtido actual y atractivo para todos los gustos y bolsillos. 
 
Posiblemente cuando entra una clienta a una joyería y no tiene claro que regalar, las pulseras de plata, sea el regalo más fácil de acertar, ya que en la producción de Bekenipe nuestras pulseras disponen de un prolongador de 3 cm, es muy fácil de acertar cualquier medida que el cliente necesite.
 
Moda también de estos últimos años en pulseras, pulseras de plata, pulseras comunión niña, son el hecho de llevar varias pulseras de plata, pulseras plata mujer, pulseras niña, en la muñeca, es habitual llevar por ejemplo 4/5 pulseras y no una como se llevaba en una época anterior, en Bekenipe a la hora de producir nuestra colección de pulseras de plata tenemos en cuenta todos los gustos variados de la clientela para poder ofrecer pulseras de plata para todos los gustos y necesidades. 
 
Una pulsera de plata, es un regalo fácil de acertar?  En Bekenipe pensamos que si, y el hecho que sea moda llevar la muñeca llenas de pulseras de plata, nos estimula a seguir trabajando para incorporar a nuestra colección de pulseras las últimas tendencias del mercado y sobre todo que no se quede ninguna muñeca de nuestras clientas sin su deseada pulsera plata más apreciada y deseada. 
 
Por último y desde Bekenipe queremos recordarles que en nuestro sitio web, wwwbekenipe.es, podrán ver nuestras novedades en la colección de pulsera plata mujer, pulsera mamá, pulsera niña, últimos modelos y modelos de siempre, modelos para todos los bolsillos, no dejen de ver nuestra colección, esta hecha con ilusión y cariño.
 
Muchas gracias a todos!