Pedidos : los métodos de pago disponibles en nuestra web son PAYPAL, tarjeta de crédito, débito y transferencia bancaria.

. ¿Se ha procesado correctamente mi pedido si no he recibido el email de confirmación ?

Si se ha realizado el cobro en el método de pago que has utilizado para realizar el pedido , pero no has recibido el mail de confirmación , no te preocupes, tu pedido se ha procesado correctamente .

Para encontrar el mail de confirmación , revisa tu bandeja de spam , que hayas introducido correctamente tu dirección de correo electrónico y si aún así no lo has recibido , escríbenos a ….
para poder ayudarte .

. ¿Puedo modificar los productos de mi pedido ?

Se pueden realizar modificaciones en los artículos siempre y cuando el pedido no haya sido enviado ,
.
Para ello , escríbenos a info@bekenipe.es para que podamos ayudarte .

. ¿Puedo cancelar mi pedido ?

Su tu pedido no ha sido preparado , ni enviado , no hay ningún problema en cancelar tu pedido y reembolsaremos el importe completo .

Si tu pedido pedido ha sido preparado y enviado , pero todavía no se ha entregado puedes rechazar tu pedido y te reembolsaremos el importe a excepción de los gastos de envío .

Si tu pedido ha sido entregado , no se puede cancelar , deberá tramitarse una devolución .

Para cualquier duda escríbenos a info@bekenipe.es para poder ayudarte .

. ¿Los precios incluyen Iva ?

Los precios de todos nuestros productos tienen el Iva incluido .

Cuando los añades al carrito de compra solo se añadirá el coste del envío ( en el caso que lo hubiera )

Envíos :

¿Que pasa si quiero modificar mi dirección de entrega ?

Se pueden realizar modificaciones en la dirección de envío siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Cualquier cambio de dirección posterior al envío tendrá un coste adicional que deberás consultar con nosotros .

Para cualquier modificación en la dirección de envío , escríbenos a info@bekenipe.es para poder ayudarte.

¿Como puedo realizar el seguimiento del envío ?

Cuando preparemos tu pedido recibirás un email de la empresa de transporte con toda la información referente al envío .

En el email encontrarás tu número de seguimiento con el que podrás saber en todo momento donde esta tu pedido y gestionar la entrega .

Garantía de nuestros productos .

Todos los artículos de Bekenipe tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de entrega del pedido .
La garantía únicamente aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación y el daño no haya sido causado por el mal uso .

El equipo de atención al cliente de Bekenipe, estudiará detalladamente si en cada caso, el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso de las piezas.eses